FluorOx® 150

Aceite Fluorinado

Los aceites FluorOx® Lubricants son utilizados con éxito en la industria automotriz para la eliminaciónde ruidos de plásticos en el interior del automóvil, pues se eliminan hasta en un 100%.

El aceiteFluorOx® 150 es un PerFluoroPoliEter (PFPE) denominado también PerFluoroAlquilEter (PFAE) o PerFuoroPoliAlquilEter (PFPAE) y contiene solamente carbón, oxígeno y Flúor.

FluorOx® 150 es no reactivo e inerte, sin color ni olor, no inflamable y seguro para el manejo de oxígeno y productos químicos altamente reactivos.

Es compatible con todos los plásticos, elastómeros y la mayoría de los metales. No es tóxico y opera en un rango de temperatura de -35°C a 210°C.

Puede usarse en ambientes de extrema oxidación, radiación, baja presión de vapor y en toda aquella aplicación en donde los aceites convencionales dejan de funcionar. Por sus excelentes propiedades, FluorOx® 150 se usa en múltiples áreas de alta tecnología, incluyendo la eliminación de ruidos y chillidos en la industria automotriz, como fluido hidráulico, aceite de transferencia de calor, lubricante y aceite para vacío.