FluorOx® 500

Grasa Fluorinada de Alto Desempeño

 

La grasa FluorOx® 500 de PoliTetraFluoroEtileno (PTFE) y Perfluoropoliéter (PFPE) está especialmente diseñada para operar en un amplio rango de temperaturas, no carboniza y es de larga duración, contiene solamente carbón, oxígeno y flúor, es no inflamable, insoluble, compatible con oxígeno y químicamente inerte.

 

Ha sido desarrollada para su uso en donde la no reactividad con productos químicos, incluyendo ácidos fuertes, oxidantes, combustibles y solventes, son un factor muy importante. Es totalmente compatible y equivalente con todas las grasas fluorinadas de (PFPE/PTFE) existentes en el mercado.

FluorOx® 500 por su alto desempeño es idónea para la lubricación en rodamientos de alta temperatura en transportadores de hornos de pintura, cerámica, panificación, recocido, curado, rodillos corrugadores calientes, tornillos sinfín, lubricación de moldes de inyección, cadenas en hornos, equipos textiles, cuartos limpios y rodamientos sellados de por vida.

Otras aplicaciones de FluorOx® 500 en la industria son: lubricación de motoreductores, chumaceras, engranes, pernos, bisagras, contactos eléctricos, válvulas, empaques, o-rings y en sistemas que emplean sellos plásticos y elastoméricos.

Productos a comparar o equivalentes a FluorOx® 500

© 2020 Lubricación Especializada de Mexico, S.A. de C.V.

info@fluoroxlubricants.com

Tel. +52 (81) 8307 7070

L.D. sin Costo: 800 777 5823

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White YouTube Icon

FluorOx® y su logotipo, son marcas registradas de Lubricación Especializada de México, S.A. de C.V.