FluorOx® 750

Grasa Fluorinada Electro-Conductora

 

FluorOx® 750 es una grasa cremosa y cobriza de PerFluoroPoliEter (PFPE) y PoliTetraFluoroEtileno (PTFE) diseñada para aplicaciones especiales que requieren de una excelente conductividad eléctrica.

La mayoría de las grasas fluorinadas con espesante de PTFE actúan como aislantes, FluorOx® 750 ha sido aditivada con un micro-polvo de cobre que le proporciona altas propiedades de conductividad eléctrica.

FluorOx® 750 por ser inerte, no inflamable, no reactiva e insoluble, asegura una larga vida y lubricación, así como también una gran estabilidad en alta temperatura.

La conductividad térmica se incrementa debido al contenido de cobre y es idónea para aplicaciones en donde se necesita mejorar la transferencia de calor. Este tipo de grasas electro-conductoras debido a su contenido de micro-cobre pueden aumentar el ruido y desgaste en rodamientos.

Algunas aplicaciones típicas para la grasa Electro-conductora FluorOx® 750 es en controles, switches y contactos eléctricos, terminales de cobre en baños de galvanoplastia, circuitos electrónicos de paneles de control en áreas con ambientes químicos altamente agresivos o corrosivos.